Servicios


CONSULTORÍA INFORMÁTICA


En Fastec Solution contamos con un staff de profesionales que ponen al servicio del cliente toda su experiencia, para asistirlo con las mejores opciones a implantar. El fin es conseguir una perfecta alineación entre los objetivos de la organización y las capacidades de sus sistemas informáticos.

El valor añadido que proporcionamos es la alta capacidad que da esa experiencia a nuestros consultores para alcanzar un elevado conocimiento de las necesidades de cada empresa, u organización en general, y de los procedimientos y objetivos que rigen su funcionamiento. Sólo así nos vemos capacitados para poder seleccionar la arquitectura y herramientas más adecuadas en cada caso, que sirvan a la organización para sacar el máximo provecho de una manera eficiente, y al más largo plazo posible.

Después de ello, y siguiendo nuestra filosofía de ofrecer un servicio global, nuestros equipos especializados de trabajo podrán planificar, desarrollar (si fuera necesario) y poner en marcha el equipamiento informático óptimo.

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EQUIPOS MICROINFORMÁTICOS


Contamos con la experiencia necesaria para la reparación sus equipos microinformáticos. Reparamos todos los modelos y marcas que se encuentran actualmente en el mercado.

Cualquier problema que presente sus equipos microinformáticos, por ejemplo: no enciende, está rota la pantalla o está más lenta de lo normal en Sistema operativo (Windows), la batería no carga, hace sonido o ruido extraño, tienes virus o spyware, entre otros; no te preocupes nosotros tenemos la solución, contamos con personal técnico capacitado para resolver todas las fallas. Así mismo, contamos con repuestos y accesorios.

Servicio de reparación y mantenimiento preventivo de equipos microinformáticos

  • Limpieza de polvo y humedad, interna y externa.
  • Actualización de sistema operativo, antivirus y programas utilitarios.
  •  Revisión de disco duro y desfragmentación.
  • Eliminación de virus/malware en caso de que ingresaran al sistema.
  •  Instalación de componentes y/o periféricos de hardware.
  • Recuperación de Datos.

Servicio de Reparación y Mantenimiento Correctivo de equipos microinformáticos

  • Cambio de pantalla.
  • Ampliación de Memoria RAM.
  •  Reparación de fuente de alimentación.
  • Reparación o cambio de teclado.
  •  Cambio de ventilador.
  • Cambio de procesador o memorias.
  • Cambio de tu adaptador de corriente.
  • Cambio de disco duro y/o recuperación de información.
  • Cambio de tarjeta madre o placa.

DISEÑO WEB


En Fastec Solution contamos con amplia experiencia en diseño de páginas web. Nuestro servicio de desarrollo a la medida le permite contar con una página web óptima para lograr sus metas comerciales. Nos preocupamos por comprender su negocio y entregarle una página web profesional y «amigable» donde sus clientes encuentren los productos o servicios que buscan de manera rápida. Nuestros trabajos cuentan con los últimos estándares de codificación y rapidez de carga, factores que permiten una correcta usabilidad en dispositivos de escritorio y móviles lo que hace que su página web sea rápida aún en conexiones lentas como 3G (transmisión de voz y datos de tercera generación). Además de lo expuesto, tenemos un enfoque claro hacia la creación de interfaces amigables e intuitivas (UX/UI: Experiencia de usuario – interfaz de usuario). Ambos factores son importantes, dado que trabajan en conjunto para que la experiencia del usuario sea positiva y su navegación efectiva. La creación de una interfaz de usuario es más que una imagen bonita. Consiste en aplicar diversos estándares de uso en nuevos productos cuidando que las estructuras de estos transmitan una lectura fácil, aporten en la navegación, jerarquicen correctamente los contenidos y fomenten acciones concretas como la solicitud de una cotización o el llenado de un carrito de compras en una tienda virtual.